Construyendo ilusiones

30/01/2017

Detrás de la magia se esconde un gran trabajo bajo la sombra de un taller lleno de herramientas e ideas.

Construyendo ilusiones

Estamos hablando de construir esos efectos que hacen asombrar a miles de espectadores. Si amigos y amigas para que un efecto pise el escenario por primera vez primero hay que pensarlo, diseñarlo y construirlo. Esta etapa es una de las más bonitas de este oficio, el momento de pasar horas y horas imaginando como va a ser recibido el efecto por las miradas exigentes de esos espectadores deseando ser engañados.

Hay muchas horas de trabajo, pero vale la alegría al verlo una vez acabado encima del escenario. Y lo mejor de todo, un trabajo propio, único, que solo tú lo puedes ofrecer y que te llena de gran orgullo compartirlo entre humo, música y luces.

Así pues, este año hemos hecho realidad nuestras ideas. Hemos trabajado con uno de los mejores constructores de nuestro país para tener unos juguetes muy mágicos que sabemos que van hacer disfrutar a muchas personas, los primeros nosotros mismos.

Cuesta mucho llegar a este punto, pero después de tanto trabajo lo hemos logrado. Este paso importante en nuestra evolución profesional nos dice que vamos por buen camino, y seguiremos pisando fuerte para ofrecer lo mejor de nosotros.

Un especial agradecimiento a nuestro queridísimo amigo, compañero y constructor Alexis Magic por construir nuestras ilusiones!

Fotos

Foto 1
Foto 2

Vídeos

Compartir:
Aquesta web utilitza cookies tècniques, de personalització i anàlisi, pròpies i de tercers, per a facilitar-li la navegació de forma anònima i analitzar estadístiques de l’ús de la web. Considerem que si continua navegant, accepta el seu ús.